Una nueva candidata al Congreso de Estados Unidos en representación del Estado de Alabama, convoca a un “Escuadrón” conservador para luchar contra el socialismo en su país.

Jessica Taylor es una empresaria republicana, que llama a una nueva generación conservadora para que responda ante la ideología de los socialistas demócratas, como las representantes Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Rashida Tlaib, y Ayanna Pressley, conocidas como “El escuadrón”, tal como lo declaró en una entrevista en el programa “Fox & Friends” publicado el 22 de octubre.

videoinfo__video2.bles.com||785da0e9f__

“[Estoy] harta de socialistas arrogantes como AOC (Alexandria Ocasio-Cortez), que ni siquiera han tenido un puesto de limonada, [y que están] tratando de decirnos cómo vivir en Alabama y que más gobierno es la respuesta”, según planteó en el video promocional de su campaña publicado en YouTube.

“Necesitamos a alguien que pueda convencer a mi generación y a otros de que más gobierno no es la respuesta. Más gobierno es el problema”, dijo Taylor a los anfitriones del programa aludiendo a las palabras que cita de los socialistas.

Taylor recalcó: “Más gobierno no es lo que necesitamos. … Tenemos que volver a nuestros valores fundamentales. Nuestra libertad está en juego aquí”, añadió después de expresar que el socialismo le preocupa mucho.

Igualmente declaró: “Soy pro-vida, pro-segunda enmienda, pro-muro [fronterizo] y pro-Trump, y no me disculparé por ello”.

Taylor se presentó como candidata a la Cámara para reemplazar a la representante Martha Roby, una republicana que anunció en julio que no buscará la reelección.

El “escuadrón” demócrata ha sido controvertido aún dentro de su mismo partido, así, la representante Alexandria Ocasio-Cortez, se quejó de ser rechazada por otros miembros del Partido Demócrata, en una entrevista ante el New York Times el 18 de septiembre.

Asimismo, Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes se refirió a Ocasio-Cortez y al grupo llamado el “escuadrón” [squad, en inglés] recalcando que no tienen seguidores.

“Todas estas personas tienen su público, sea cual sea, y su mundo de Twitter, pero no tienen seguidores”, dijo Nancy Pelosi, de acuerdo con Daily Caller.

Por su parte el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, impidió que Ilhan Omar y Rashida Tlaib ingresaran a Israel y defendió su decisión asegurando en un comunicado publicado en Facebook:

“Las congresistas Tlaib y Omar son activistas líderes en la promoción de la legislación de boicots contra Israel en el Congreso estadounidense”.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La representante Ocasio-Cortez se queja de ser rechazada por otros demócratas en el congreso de EE. UU..

. “Tu política exterior fue un desastre”, dice aspirante demócrata estadounidense a Hillary Clinton.

. Elizabeth Warren amenazó con cortar la ayuda a Israel si se convierte en presidente de EE. UU..

Te puede interesar: Clinton-China La verdadera colusión (Parte 2)

videoinfo__video2.bles.com||437cd59e6__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.