Las autoridades informaron del descubrimiento de 2.246 cadáveres de bebés en la casa del médico abortista Ulrich Klopfer, ubicada en el Condado de Will, Illinois, Estados Unidos.

El doctor Klopfer murió el 3 de septiembre, y el abogado de la familia encontró los restos preservados de los bebés al recorrer la propiedad, de lo cual informó a la oficina del forense para que dispusieran de ellos, de acuerdo con el Chicago Tribune.  

El médico abortista practicaba en el Pabellón de Mujeres en South Bend, en el condado de Saint Joseph, Indiana.

[Una enfermera relata el sufrimiento de los bebés nacidos vivos después de abortos fallidos en EE. UU.]

El estado de Indiana le suspendió la licencia médica a Klopfer en 2015 por irregularidades en el ejercicio de su profesión, entre ellas por no reportar un aborto realizado a una niña de 13 años, informó WSBT.

Por su parte vecinos del Condado Allen, Indiana, celebraron oficios religiosos en memoria de los no nacidos y mostraron satisfacción cuando le fue retirada la licencia a Klopfer a quien se le asigna el terminar con la gestación de alrededor de 20.000 bebés, según el Journal Gazette del 29 de septiembre de 2016.

[Acusan a Planned Parenthood de liderar una campaña de legalización del aborto en América Latina]

“Es probablemente el médico abortista más prolífico de la historia de Indiana, con números que van desde las decenas de miles de procedimientos en múltiples condados a lo largo de varias décadas”, escribió un reporte del South Bend Tribune el 26 de agosto de 2016, cuando el médico Klopfer contaba con 71 año.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Una enfermera relata el sufrimiento de los bebés nacidos vivos después de abortos fallidos en EE. UU..

. Acusan a Planned Parenthood de liderar una campaña de legalización del aborto en América Latina.

. Candidato presidencial de EE. UU. postula el aborto para controlar la natalidad en países pobres.

Te puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.