El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, hablará el miércoles sobre “una nueva era” que viene para su país, durante una presentación prevista en la Fundación Heritage.

Bukele, del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional, ganó en la primera vuelta en las elecciones celebradas en febrero pasado. Asumirá su mandato el 1 de junio próximo por un periodo de cinco años.

Miembros de su partido han dicho que gobernará la nación donde viven unos 2,5 millones de salvadoreños siguiendo una política exterior cercana a EE.UU. También sostienen que Bukele se distancia de las actuales políticas en Nicaragua y Venezuela.

La Fundación Heritage está enfocada en defender lo que define como principios apegados a la libre empresa, gobierno limitado, libertad individual, valores estadounidenses tradicionales y una defensa nacional fuerte.

Junto a Bukele estará en la tarde del miércoles Kim Holmes, vicepresidente ejecutivo de Heritage.

Bukele, de 37 años, realiza gira internacional que comenzó en México y sigue en Estados Unidos. Ha dicho que busca mejorar las relaciones y diseñar nuevas políticas de desarrollo.​

A través de Voz de América        

Ir a la portada de BLes

¿Conoce nuestro canal de Youtube BLes Mundo? ¡Suscríbase!

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.