El gobierno de Brasil anunció el martes que prohibirá la entrada a su territorio a más de cien funcionarios de alto rango del régimen de Nicolás Maduro.

En un comunicado, el ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano explicó que el objetivo de la medida es “impedir el ingreso de individuos que hayan violado los derechos humanos y atentado contra la democracia en Venezuela”.

El gobierno brasileño ya había adelantado que emprendería una acción de este tipo después de que el ministro de relaciones exteriores, Ernesto Araújo, asistiera a la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela que se realizó en Lima a principios de agosto.

[LA MARINA DE EE. UU. ESTÁ LISTA PARA “HACER LO QUE SEA PRECISO” EN VENEZUELA]

“En línea con las recomendaciones adoptados por el Grupo de Lima, el gobierno brasileño decidió emitir un decreto interministerial destinado a evitar la entrada de altos funcionarios del régimen venezolano”, escribió entonces el canciller en un comunicado.

A través de Voz de América

Le puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Categorías: América Venezuela

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.