Una impresionante reunión al más alto nivel se realizó en Los Roques, un idílico archipiélago de Venezuela, y habría correspondido a la boda de Daniela, hija de Diosdado Cabello, el número dos del régimen socialista que impera en el país.

De acuerdo con Carlos Peñaloza, escritor y general retirado del ejército venezolano, quien así lo publicó en su cuenta de Twitter el 7 de junio, la importante reunión se desarrolló durante los días 1 y 2 de junio. 

 ¿Boda de 16 millones de dólares? Diosdado Cabello supuestamente invirtió esa cifra en la de su hija

La presencia de 14 lujosos yates frente a la costa daba un mensaje acerca del poderío de los asistentes.  

En otros detalles el escritor añadió que un conjunto de helicópteros militares y de PDVSA se turnaron para transportar a los invitados a la isla en la que celebraba el lujoso encuentro, a 160 kilómetros de Caracas. Una de las naves se accidentó en medio de los manglares por error humano.

Entre las varias carpas instaladas la de mayor capacidad contaba con aire acondicionado.  

Daniela Cabello se casó con el cantante de reguetón Omar Acedo, y son criticados por el lujoso ritmo de vida que llevan, según las fotos que exhibe en su cuenta de Instagram Acedo.

La duda

En otro mensaje del mismo autor, emitido el 10 de junio, este comparte una declaración de la hija de Cabello en la que ella dice que no se casó en Los Roques, por lo que a juicio del general retirado la mención de la boda pudo ser solo una excusa para encubrir los verdaderos motivos de la importante reunión, lo que la haría sospechosa.

La extravagante celebración resulta impensable bajo las circunstancias en las que vive la mayoría de los habitantes del país, sumidos en una crisis que se ha prolongado durante años. 

El número de venezolanos que han abandonado su país por la crisis ha superado la barrera de los cuatro millones, anunciaron este viernes conjuntamente la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR).

Los ciudadanos venezolanos se han convertido en uno de los grupos de poblaciones desplazadas más grandes del mundo, tras la aceleración del éxodo masivo a partir de 2016.

José Ignacio Hermosa – BLes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!