Redacción BLes – Una mujer de 31 años conocida como Jane Doe 15, quien ha presentado nuevas acusaciones de abuso infantil contra el delincuente sexual Jeffrey Epstein, afirmó que el expresidente Bill Clinton tenía su propio asiento en el jet privado “Lolita Express” perteneciente al pedófilo y ahora fallecido magnate, de acuerdo a Fox News.

Jane Doe 15 es la última de una larga lista de presuntas víctimas que han presentado denuncias de abuso sexual cuando eran menores por parte de Epstein y sus poderosos amigos y asociados.

Jane -al igual que otras acusadoras- asegura que voló en el “Lolita Express”, el jet privado de Epstein y dijo que en un vuelo en particular fue invitada a sentarse en el que Epstein se jactaba de ser el “asiento de Bill Clinton”.

Para su demanda, Jane contrató a la reconocida abogada Gloria Allred, quien este lunes dio una conferencia de prensa en Los Ángeles.

La abogada explicó que la acusadora tenía 15 años cuando Epstein la atacó y que ahora ella estaba buscando daños compensatorios y punitivos.

“Su demanda alega agresión, asalto e imposición intencional de angustia emocional”, dijo Allred.

El testimonio de la acusadora incluyó lo siguiente:

“Fui invitada a su casa. Allí, su asistente me tomó una foto y luego se acercó, invitándome al rancho de Epstein. Solo conocí a Jeffrey Epstein por cinco días. Durante un viaje al ‘Rancho Zorro’, su enorme complejo rodeado de tierras gubernamentales en el desierto de Nuevo México. Epstein tomó mi inocencia sexual frente a una pared de fotografías enmarcadas de él dándole la mano y sonriendo con celebridades y líderes políticos”, declaró Jane Doe 15.

“Solo tenía 15 años. Después, quería hablar conmigo sobre lo que había sido mi primera experiencia sexual y me ordenó que me tomara un tiempo para llorar”, agregó.

Asimismo dijo que Epstein le ofreció dinero para la universidad casi inmediatamente después del encuentro sexual.

Jane Doe 15 dijo que rechazó otras invitaciones de Epstein. “Salí de Zorro Ranch con un profundo sentimiento de vergüenza”, expresó.

Por otro lado, una investigadora estadounidense experta en tráfico sexual asegura que Bill Clinton mintió sobre su relación con el millonario acusado de tráfico de menores Jeffrey Epstein.

Por su parte, Conchita Sarnoff, directora ejecutiva de Alliance to Rescue Victims of Trafficking y la autora del libro “TrafficKing”, afirmó que el expresidente faltó a la verdad cuando negó haber volado en el avión privado de Epstein con niñas menores de edad en una entrevista en Fox News.

Según los registros escritos por diferentes pilotos, Clinton voló en 27 ocasiones en el conocido como “Lolita Express”.

“Sé por los registros piloto, y estos son registros escritos por diferentes pilotos en diferentes momentos, que Clinton fue invitado de Epstein 27 veces”, explica Sarnoff.

En agosto pasado el pedófilo Epstein fue hallado sin vida en su celda de la prisión de Manhattan mientras esperaba juicio por cargos federales de tráfico sexual. 

La causa de su muerte, aunque fue catalogada como suicidio, aun es muy dudosa y se cree que personas de poder podrían estar detrás de la misma.

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.