Redacción Bles – Una bebé de tan sólo 3 meses de edad murió en manos de su padre luego de que este descargara su rabia de manera violenta mientras tenía una álgida discusión con su mujer. El hecho se produjo en una comunidad campesina en Huamanchacona, en la provincia de Anta, Perú.

De acuerdo con el Diario El Correo, frente el hecho que ocurrió en la tarde del domingo 26 de mayo, Grimanesa López de 31 años, dijo a los agentes de la Comisaría de Anta que fue el padre de su hija quien le quitó la vida luego de propinarle fuertes golpes.

Las declaraciones de la madre detallaron que mientras estaban en su vivienda la discusión llegó a un punto en donde Rubén Corahua (29) agarró a su pequeña bebé y la arrojó al piso con fuerza produciéndole graves lesiones que finalmente terminaron con su vida.

Por el momento se desconoce el testimonio del agresor ya que este se dio a la fuga, sin embargo, las autoridades están tras su rastro.

Al sitio de los hechos llegó el titular de la Primera Fiscalía General de Anta, Rafael Vásquez, quien se encargó de dar la orden de levantar el cuerpo del bebé para luego realizar el traslado a la morgue del sector.

Ir a la portada de BLes

Temas: Categorías: América Perú

Video Destacados