La pastora Cecilia García, publicó: “Bebé Yadiel y papá. Abrió sus ojos para nosotros. Estamos rezando por un milagro”, refiriéndose por redes sociales al bebé que fue sacado violentamente del vientre materno después del asesinato de la joven madre Marlen Ochoa-Urióstegui.

Abre los ojos el bebé de la embarazada asesinada en Chicago para sacárselo
Yadiel, el bebé que aún se encuentra en estado delicado.

La prueba científica del ADN comprobó que Yiovanni López es el padre del infante que se encuentra en estado crítico y es auxiliado por equipos médicos. La conmovida comunidad hispana rindió homenajes a la víctima adolescente.

Abre los ojos el bebé de la embarazada asesinada en Chicago para sacárselo
Parte de las ofrendas hechas en nombre de la joven madre asesinada.

El bebé, Yadiel, fue llevado al hospital Advocate Christ Medical Center, ubicado en Oak Lawn, un suburbio al suroeste de Chicago en abril por la presunta asesina de Marlen, Clarisa Figueroa.

Clarisa Figueroa llevaba fingiendo desde finales de 2018 un embarazo. Incluso llegó a postear en redes sociales ecografías y fotos de la futura habitación del bebé, según DW.

Figueroa realizó el anuncio de su falso embarazo poco después de perder por causas naturales a un hijo en edad adulta. El novio de Clarisa, Piotr Bobak, de 41 años de edad, está acusado de ayudar a ocultar el homicidio.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por la Policía y familiares, la víctima había conocido a sus asesinas a través de un grupo de Facebook, ahora cerrado, cuyas integrantes dan apoyo a madres en gestación.

Según informó la Policía de Chicago el 16 de mayo Desiree, la hija de Clarisa, confesó a los agentes que ayudó a su madre a asesinar a la víctima. Al parecer, Marlen Ochoa-López fue estrangulada con un cable coaxial encontrado en un cubo de basura en el patio trasero de la vivienda.

José Ignacio Hermosa – BLes.

Ir a la portada de BLes.  

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí

Categorías: América EE. UU.

Video Destacados