Un automóvil chocó contra el vestíbulo de la torre residencial Trump Plaza en New Rochelle, un suburbio de la ciudad de Nueva York, hiriendo ligeramente a dos personas, informó la policía el miércoles.

El edificio de apartamentos, que abrió sus puertas en 2007, se encuentra entre los desarrollos inmobiliarios menos conocidos que llevan la marca Trump Plaza. Otras propiedades más famosas con el nombre de Trump Plaza han incluido el hotel y casino Trump Plaza, ahora en ruinas, en Atlantic City.

El choque, que la policía estaba investigando como un accidente, ocurrió alrededor de las 8:40 hora local de la noche del martes, 32 kilómetros (20 millas) al noreste de la más famosa Torre Trump en la Quinta Avenida en Manhattan, donde el presidente Donald Trump tiene un apartamento.

[EE. UU.: La presidente del Congreso Nancy Pelosi reconoce que “Trump tenía que hacer algo” con China]

videoinfo__video2.bles.com||5e1af3b66__

Ad will display in 09 seconds

Deena Grotto le dijo al Journal News que acababa de tomar el ascensor al vestíbulo para pasear a su perro cuando oyó un ruido muy fuerte.

“La puerta se abrió y vi vidrios rotos y humo, mientras alguien estaba gritando:’¡Policía! “¡Policía! No sabía lo que era. Cerré la puerta del ascensor y volví a subir porque estaba asustada”, dijo Grotto.

El coche, un Mercedes-Benz negro, se estrelló contra las puertas de cristal antes de acabar detenido en el interior. La policía no reveló ninguna información sobre el conductor.

[Un niño de 5 años jura ante la bandera estadounidense y conmueve por su patriotismo]

El conserje estaba sangrando y parecía “realmente conmocionado”, dijo Kevin Jenkins, un empleado de mantenimiento, a la televisora WCBS.

El miércoles por la mañana, la entrada al edificio estaba bloqueada con dos grandes macetas con plantas. El portero recibía a los residentes en una puerta lateral.

Sigue leyendo:

. EE. UU.: La presidente del Congreso Nancy Pelosi reconoce que “Trump tenía que hacer algo” con China.

. Un niño de 5 años jura ante la bandera estadounidense y conmueve por su patriotismo.

. EE. UU. expresa su preocupación por el fin de las negociaciones entre Guaidó y el régimen de Maduro.

Le puede interesar:

Le puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.