CIUDAD DE MÉXICO — Dos adultos y un niño fueron asesinados, mientras que cinco menores y tres mujeres resultaron heridos en un ataque a balazos durante una fiesta en una vivienda de la Ciudad de México, informaron el miércoles las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dijo que un niño de 4 años murió en el ataque perpetrado poco después de la medianoche.

Dos infantes de 2 años de edad, un bebé de 11 meses, y dos niños, de 4 y 10 años, también sufrieron heridas de bala. Se desconoce de momento su estado de salud.

Los agresores huyeron después del ataque registrado a primeras horas del miércoles en Iztapalapa, una demarcación de clase trabajadora ubicada en el este de la capital mexicana.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.