Uno de los criminales más reconocidos al servicio de Pablo Escobar está luchando contra la muerte. John Jairo Velásquez, más conocido como ‘Popeye’, está padeciendo un cáncer de garganta, según el medio RPT Noticias.

El diario virtual asegura conocer en exclusiva que la enfermedad del sicario en años de Escobar está avanzada. De hecho, ya habría hecho metástasis y según los médicos, le quedarían alrededor de seis meses de vida.

“Si Jhon Jairo recibe tratamiento tendría seis meses de vida; si no lo recibe, s0lo tres meses”, manifestó una fuente no revelada a RPT.

RPT añade que su fuente le manifestó que ‘Popeye’ tiene problemas para ingerir alimentos y que está muy flaco. Su abogado, Jorge Andrés Villegas, dijo semanas atrás que su apoderado sufre una enfermedad muy grave, aunque no reveló cuál era.

Alias ‘Popeye’ paga una condena en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar. Luego de quedar en libertad y ser personaje activo de la política nacional, volvió a ser capturado y trasladado a un pabellón de máxima seguridad.

Allí comparte patio con otros criminales como el asesino de Yuliana Zamboní, Rafael Uribe Noguera, entre otros. Al pabellón lo llaman ‘La Tramacúa’, por lo grande que es.

Fuente: Publimetro.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: América Colombia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.