Debido a los 5 ejercicios militares que han realizado las fuerzas de EEUU y de Latinoamérica, Nicolás Maduro ha optado por no acudir a países donde pueda ser detenido pues teme a una “extracción estratégica”, según publicó NoticieroDigital.

La fuente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reveló que cada noche Maduro sale del Palacio de Miraflores (sede del Gobierno de Venezuela) –conduciendo una camioneta Toyota, año 2019, para desviar cualquier ataque hacia los acompañantes– y suele dirigirse a “casas de protección”, como han bautizado el búnker en Fuerte Tiuna, una casa en parroquia El Paraíso, y otras tres en el oeste de Caracas.

Son pocos los que tienen conocimiento del despliegue de seguridad, en un intento por evitar que la información se filtre, pero algunos documentos secretos y confidenciales del Ministerio de la Defensa y los errores cometidos en su aplicación, han permitido ponerlos al descubierto.

Son pocos los que tienen conocimiento del despliegue de seguridad, en un intento por evitar que la información se filtre, pero algunos documentos secretos y confidenciales del Ministerio de la Defensa y los errores cometidos en su aplicación, han permitido ponerlos al descubierto.

La Casa Militar diseñó el dispositivo de seguridad, y lo canaliza y supervisa desde el Palacio Blanco, al frente de Miraflores, pero obedece a una advertencia hecha por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), sobre la eventualidad de que ocurra una “maniobra quirúrgica o una extracción de un ‘objetivo estratégico’” por un comando especial militar de Estados Unidos.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.