Un hermano del presidente argentino Mauricio Macri sufrió un violento asalto en su casa, situada en un barrio privado de la localidad bonaerense de General Pacheco, y por el hecho fueron arrestados siete menores, uno de ellos armado con una pistola de calibre 9 milímetros.

El robo fue sufrido poco después de las 4 de la madrugada por Mariano Macri, de 52 años, quien fue golpeado por los asaltantes y sufrió algunas lesiones, aunque se encontraba fuera de peligro.

Según indicaron voceros policiales a NA, los menores, de entre 15 y 17 años, cortaron el cerco perimetral del barrio privado La Comarca, en la intersección de Riobamba y Storni, de esa localidad del partido de Tigre, y abordaron en su lote al hermano del Presidente, a quien le aplicaron un culatazo con un arma de calibre nueve milímetros para despojarlo de distintos objetos.

No obstante, efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar y detuvieron a los menores, mientras que Mariano Macri fue llevado a un centro asistencial, donde se constató que no corría peligro.

A los adolescentes, tres de ellos de 15 años, otros tantos de 16 y uno de 17, se les incautó una pistola de calibre 9 milímetros, además de una consola de juegos Play Station 4 y una notebook, entre otros elementos que le habrían sustraído el damnificado.

Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil local, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: El Tribuno.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.