Un hombre de 42 años mató de un disparó en el pecho a Raúl Escalera, de 34, luego de que discutieran el domingo 2 de junio, mientras se desarrollaba un partido de fútbol en el barrio Villa Muñecas de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.

El asesinato ocurrió a unos 70 metros de la cancha, luego de una feroz discusión, pero los vecinos alcanzaron a atrapar al agresor y empezaron a golpearlo. La tranquila tarde de domingo en el barrio se convirtió en un gran escándalo con gritos, carreras y golpes hasta que apareció la policía que evitó que lo lincharan, relató La Gaceta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, mientras circulaba el mate y los chicos se divertían jugando en la cancha del barrio.

“Los vecinos se enojaron muchísimo porque el tipo hizo un tiro en un lugar donde estaba lleno de gente. Podría haber matado a cualquiera. En este barrio no se puede vivir con todo este tipo de cosas. Las tías estaban tomando mate y los changos jugando a la pelota”, dijo el vecino Marcelo Rodríguez.

 Las autoridades no dieron a conocer el nombre del atacante, y tampoco se encontró el arma con la que se cometió el homicidio, que posiblemente alcanzó a esconder o se la llevó alguno de los transeúntes.

No hay claridad sobre los móviles del crimen, solo se sabe que los dos hombres eran amigos y que el que falleció era conocido en el barrio por su buen comportamiento.

José Ignacio Hermosa – BLes

Si quieres conocer las 5 noticias más vistas del día de BLes.comhaz clic aquí para suscribirte a nuestro canal de TelegramAclaración: Se te enviará solamente un mensaje al día.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados