Redacción BLes – Una nueva encuesta reveló que la mayoría de los brasileños aprueba la gestión del presidente Jair Bolsonaro.

Más del 57 por ciento de los encuestados apoya la gestión del mandatario, frente al 28 por ciento que la desaprueba.

El sondeo, encargado por la patronal de transportes (Confederación Nacional del Transporte) brasileña al Instituto MDA, reveló que el 38,9 por ciento de los 2002 consultados, además calificó su gestión como buena o excelente, frente a un 19 por ciento que la consideró negativa.

Asimismo, más del 55 por ciento consideró que el gobierno de Bolsonaro es mejor que el de los expresidentes Michel Temer o Dilma Rousseff.

También en valores cercanos al 50 por ciento, los encuestados creen que con Bolsonaro mejorará la seguridad pública, la educación, la sanidad pública y el empleo en Brasil.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoce nuestro canal de Youtube BLes Mundo? ¡Suscríbase!

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.