Las autoridades colombianas abrieron una investigación por varios panfletos que circularon. Preocupación por aparición de panfletos con amenazas contra venezolanos en Bogotá, Colombia. 

La aparición de panfletos con amenazas contra venezolanos en Bogotá, está generando preocupación tanto en los ciudadanos, como en las autoridades.

[LA UNIÓN EUROPEA REITERA LLAMADA A UNA SOLUCIÓN NEGOCIADA A LA CRISIS EN VENEZUELA]

Informaron que en algunos sectores de Bogotá, especialmente en el sector de Patio Bonito, estarían circulando panfletos con duras amenazas contra ciudadanos con nacionalidad venezolana, así lo informó City Noticias.

En los escritos amenazan de muerte a las personas venezonalas si no abandonan el país, es por eso que las autoridades iniciaron una investigación, el hecho genera preocupación pues se estaría hablando posible aparición de grupos xenófobos en Bogotá.

[UN TRABAJADOR VENEZOLANO GRABÓ EL ATAQUE VERBAL QUE SUFRIÓ EN CHILE]

Los amenazantes texto fueron firmados, aparentemente, por el grupo conocido como Águilas Negras, y estarían hablando de una limpieza social.

(Captura de pantalla / Video Facebook @citytv.com.co)

“A la ciudadanía decirle que estamos dispuestos a investigar cualquier tipo de panfletos ya sean virtuales o físicos”, manifestó Jairo García, secretario de seguridad de Bogotá.

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. La Unión Europea reitera llamada a una solución negociada a la crisis en Venezuela.

. Un trabajador venezolano grabó el ataque verbal que sufrió en Chile.

. España rechaza extraditar a exjefe de espionaje venezolano a EE. UU..

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: América Colombia Venezuela