Norelia Hernández, la madre de Norberto Ronquillo Hernández, el joven estudiante de 22 años secuestrado y asesinado el 4 junio en Ciudad de México, aseguró que no tiene rencor por lo sucedido y pidió a la sociedad reforzar los valores desde la familia.

“Me voy llena de amor y con el cuerpo de mi hijo”, fueron parte de las palabras de la valerosa madre que a los pocos días de la tragedia que acabó con la vida de su hijo emitía un poderoso mensaje de fortalecimiento de los valores, dirigidos a todas las personas.

videoinfo__video2.bles.com||67bc69c71__

“Me voy muy llena de amor, de muchas cosas muy hermosas, yo estoy bien, estoy en paz”, afirmó en conferencia de prensa, citada por el medio local 24 horas.

“Norberto será siempre un niño especial, yo sé que no merecía esto, pero también sé que hay un plan divino. Ahorita no lo entiendo, pero tengo la certeza de que algo va a resultar muy positivo de todo esto”, agregó la dolorida madre, según el mismo medio.

En medio del intercambio a través de las redes sociales se suscitó un altercado que se confundió con alusiones políticas, pero Norelia aclara que no se trata de política, y que las disposiciones legales sobre protección funcionarán en la medida en que los niños tengan valores.

“Yo no quiero otra Norelia, yo no quiero que nadie, nadie, nadie en el mundo vuelva a pasar por este sufrimiento…”, reiteró la madre como su deseo hacia el futuro, además de denotar la importancia de agilizar los trámites cuando se presenten casos similares al suyo.

Luego del secuestro de Norberto Ronquillo pasaron las horas y la familia recibió una llamada por parte de los secuestradores dando a conocer el estado actual de su hijo y exigiendo el pago de un rescate, pero a pesar del pago del mismo los plagiarios no dudaron en asesinarlo.

José Ignacio Hermosa – BLes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!