- BLes - https://bles.com -

Agentes dominicanos allanan la casa de un millonario venezolano vinculado al régimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Investigadores de una unidad dominicana contra el lavado de dinero y el narcotráfico realizaron una redada, acompañados por agentes de Estados Unidos, en una residencia vacacional vinculada a uno de los hombres más ricos de Venezuela, informaron funcionarios dominicanos.

Fiscales federales en Nueva York acusaron recientemente al multimillonario Samark López Bello de violar las sanciones impuestas a Venezuela. El hombre tiene lazos estrechos con el vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, a quien las autoridades estadounidenses acusaron de tener vínculos con narcotraficantes y con el grupo guerrillero Jezbolá.

La redada del domingo en una residencia en el complejo turístico de Verón, en el área de Punta Cana, dio como resultado el decomiso de más de 30 relojes, tres camionetas deportivas, más de 43.000 dólares en efectivo y otros bienes. Dos venezolanos y dos colombianos fueron arrestados en el operativo. López Bello no se encontraba en el lugar y se cree que está en Venezuela.

Ir a la portada de BLes [1].  

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí [2]