Redacción BLes – Un reconocido pastor cristiano estadounidense realizó recientemente fuertes críticas a los políticos que apoyan el aborto. Asimismo destacó los avances en materia ‘provida‘ de la Administración Trump.

En una columna editorial, el líder evangélico Franklin Graham señaló que los cristianos tienen la obligación bíblica de votar en contra de la “agenda socialista impía” de la industria del aborto en las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

[Decenas de líderes provida piden a EE. UU. vetar la reelección de Almagro al frente de la OEA]

En sus declaraciones, publicadas en la edición de octubre de la revista Decision, agregó que los cristianos deben defender la libertad religiosa y apoyar a los “jueces temerosos de Dios” que precisamente defienden ese derecho.

“La obediencia a la Palabra de Dios trae bendición”, dijo el reverendo Graham. “La desobediencia trae el castigo y finalmente el castigo eterno en el infierno lejos de la majestad y la presencia de Dios”, agregó.

[La multinacional abortista Planned Parenthood perderá US$33 millones en financiación federal en EE. UU.]

“La Palabra de Dios abarca todos los sectores de la vida, la enseñanza, la instrucción, la corrección y la reprensión”, declaró. “Cuando un partido político habla de valores pero respalda el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, rechaza por completo las Escrituras que hablan muy claramente sobre estos temas”, detalló.

“La Biblia dice que estamos unidos por Dios en el vientre de nuestra madre (Salmo 139: 13)”, indicó.

El reverendo Graham también destacó avances en políticas a favor de la vida durante la Administración Trump, con la nominación de jueces federales y de la Corte Suprema ‘provida’, al tiempo que remarcó las restricciones al aborto impulsadas por la Casa Blanca.

“Sin embargo, el aborto todavía es legal en Estados Unidos, y es un hedor en las fosas nasales de Dios“, apuntó.

Contra el asesinato de bebés

Graham, hijo del difunto reverendo Billy Graham, se ha convertido en una de las voces más fuertes a favor de la vida entre los protestantes evangélicos de Estados Unidos.

El pastor siempre se ha manifestado contra el aborto y, en enero, pidió que el gobernador de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo, fuera excomulgado después de que promulgara un proyecto de ley que legalizó los abortos hasta el momento del nacimiento.

“Esta ley permite el asesinato de niños no nacidos hasta el día de su nacimiento”, denunció Graham en su cuenta de Twitter.

“Llamo a mi amigo @CardinalDolan [Cuenta de Twitter del Arzobispo de Nueva York Timothy Michael Dolan] para que adopte una postura moral”, continuó. “Se trata de defender el bien sobre el mal”, concluyó.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Decenas de líderes provida piden a EE. UU. vetar la reelección de Almagro al frente de la OEA.

. La multinacional abortista Planned Parenthood perderá US$33 millones en financiación federal en EE. UU..

. Inquietante dato: Dejan morir a bebés que sobreviven a abortos en 16 estados de EE. UU..

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios? [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.