Redacción BLes – El pasado 10 de noviembre Félix Antonio Juárez-Antúnez, un inmigrante ilegal en Estados Unidos, impactó con el vehículo manejado por una mujer mayor acompañada de tres adolescentes. El fatal accidente ocurrió en el Estado de Carolina del Norte y como resultado la conductora y uno de los jóvenes fallecieron, los otros dos presentaron heridas muy severas y fueron atendidos en el hospital WakeMed.

Los cargos por los cuales Juárez-Antúnez está acusado incluyen muerte por delito grave por vehículo motorizado y lesiones graves por vehículo, informó ABC 11.

Asimismo, el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció el jueves que el acusado, de 35 años, también enfrenta cargos por haber reingresado ilegalmente al país tras haber sido deportado en dos ocasiones, añadió el medio.

El siniestro ocurrió ese domingo a la noche en la intersección de M. Durwood Stephenson Highway y Wilsons Mills Road de la localidad de Smithfield.

El impacto fue tan grave que Marjory Howell Wagner de 65 años y Ethan Handley de 15 años murieron en el instante.

Los registros policiales encontraron que el ilegal estaba en estado de ebriedad, no contaba con licencia de conducir y que manejaba a una máxima de 90 km/h en una zona de 60km/h.

La policía de Smithfield confirmó que Juárez-Antúnez, un residente de Smithfield, está bajo detención de Inmigración y Aduanas. 

Hailey y Stephen Wagner, los sobrevivientes del accidente, son los nietos de Marjory y los amigos de Ethan. Ellos fueron trasladados al hospital de WakeMed.

Hailey presentó lesiones profundas en el cuello, en la columna vertebral y quemaduras químicas a causa de la gasolina. Por otro lado, Sthephen sufrió una fractura en la columna vertebral entre los omóplatos, tiene hematomas en el pecho y problemas respiratorios.

“No sabía que nos iba a pegar. No sabíamos que nos iban a pegar. Pero al mismo tiempo, sabía que conducía ebrio. Sabía que no era bueno conducir ebrio. No hay nada bueno que sale de beber en sí mismo”, dijo Stephen.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

Ad will display in 09 seconds