Redacción BLes – El cardiólogo Dr. Peter McCullough ha sugerido que las mujeres embarazadas no se vacunen contra el virus PCCh (Partido Comunista chino) o COVID-19, alegando que todavía “no hay información sobre la seguridad” de las inyecciones contra el coronavirus.

“No recomiendo que las mujeres embarazadas se vacunen”, dijo el Dr. McCullough en una reciente entrevista en “Tucker Carlson Today“.

“No tenemos información sobre la seguridad y no tenemos información sobre la eficacia”, dijo McCullough, vicedirector de Medicina del Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, Texas.

“Viola un simple principio de la práctica médica, no usamos cosas cuando no tenemos una señal de beneficio o seguridad aceptable. No lo hacemos”, añadió.

Durante la entrevista, McCullough también cuestionó por qué el gobierno solo se ha centrado en el desarrollo de la vacuna pero no en la investigación de otros posibles tratamientos contra el virus, lo que ha llevado a la falta de un protocolo oficial de tratamiento del virus PCCh (COVID-19).

“Algo se ha descarrilado en el mundo”, dijo McCullough sobre el tratamiento del COVID-19 (Virus del PCC), y añadió que está “profundamente preocupado” por la investigación, la literatura médica y la respuesta errática al virus que ha mantenido a las comunidades “en el miedo, en el aislamiento y la desesperación”.

McCullough también cuestionó que, en los ensayos clínicos de la vacuna, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y las grandes farmacéuticas “excluyeron estrictamente” a las personas sospechosas de estar recuperadas, a las que tenían anticuerpos, a las mujeres embarazadas y a las mujeres con potencial de procrear que no podían asegurar el uso del aborto. Afirma que se trata de una “comunidad masiva de exclusiones”.

“Así que si no eran elegibles para los ensayos aleatorios, y la FDA y los patrocinadores pensaron que tal vez había un problema con la seguridad, o que no tenían ninguna posibilidad de beneficio, y solo una pequeña posibilidad de estos eventos de seguridad los excluyen. ¿Por qué iban a entrar ahora en un programa de investigación?”. dijo McCullough.

También le recomendamos: A IMAGEN y SEMEJANZA de TRUMP – Así se preparan los REPUBLICANOS para VOLVER a la CASA BLANCA

Ad will display in 09 seconds

Luego McCullough pasó a cuestionar por qué las terapias alternativas al COVID-19 han recibido tan poca atención, así como la “enorme cantidad de miedo” que ha causado el virus. Dijo que los médicos y las enfermeras se enfrentaron a una enfermedad que podían contraer y de la que podían morir por primera vez en Estados Unidos, y “ese miedo lo impulsó todo”.

Henry Werner – BLes.com