Redacción BLes – En la vida todo es un intercambio de valores pero esta vez la negociación puede estar un poco complicada.

El caso es que un niño de Florida que cursa el cuarto grado está ofreciendo 1 millón de dólares a los veteranos de guerra a cambio de que el presidente Donald Trump elija hacerse vegatariano en el mes de enero.

“Si la gente lo viera hacer esto, todos lo escucharían y dirían: ‘Si el presidente Trump lo hizo, ¿tal vez yo pueda hacerlo?'”, dijo Evan, de 9 años, al New York Post.

Evan representa a la organización sin fines de lucro Million Dollar Vegan, que busca -a través de diversas campañas- presentar a las personas los beneficios de una dieta basada en vegetales.

El millón de dólares se destinará a “la organización benéfica de veteranos u otras organizaciones benéficas elegidas por el presidente Trump”, según Million Dollar Vegan.

La organización explicó en su web que si el presidente decide no comer a base de vegetales durante 31 días, el dinero se ofrecerá a una organización benéfica de una próxima campaña.

Asimismo especificó que había elegido una organización benéfica para veteranos debido al apoyo de Trump hacia este grupo.

“El presidente Trump es un apasionado defensor de nuestros veteranos y sus organizaciones benéficas y la gran mayoría de los estadounidenses cree que nuestros veteranos merecen respeto y honor. Creemos que aquí es donde a él y a ellos les gustaría ver que se gasten 1 millón de dólares”, dijo el grupo.

“Es el presidente de nuestro país y casi todos quieren un presidente saludable”, expresó el Evan, la cara visible de la campaña.

Lo cierto es que el presidente Trump es sumamente saludable a sus 73 años. No bebe ni fuma, duerme pocas horas y se lo ve muy activo y enérgico.

En cuanto a su dieta, asesores dijeron que ahora el presidente come más pescado, pero que aún disfruta de los filetes -bien cocidos y con ketchup- y de las papas fritas preparadas por los chefs de la Casa Blanca y del Trump International Hotel en Washington.

[SÚMATE A NUESTRO GRUPO “HISPANOS POR TRUMP” Y DÉJANOS TU OPINIÓN]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.