Redacción BLes – Las quejas de una niña de 9 años ante el consejo escolar de su escuela en Minnesota, EE. UU., sobre los carteles de Black Lives Matter (BLM) que permanecen colocados a pesar de la política del distrito escolar de “no hacer política” están acaparando la atención nacional después de que ella dijera al consejo: “No me importa ni miro el color de la piel, pero ustedes me hacen pensar en ello”.

Se ve a la niña hablando ante el Consejo Escolar del Área de Lakeville el 8 de junio en un vídeo que se ha hecho viral esta semana, informa el NYPost.

En la escuela primaria de Lakeville, la niña, que se hace llamar “Novalee”, dijo que inicialmente vio carteles de Black Lives Matter y Amanda Gorman en la pared de su profesor.

“Miré a la pared y vi un póster de BLM y otro de Amanda Gorman”, dijo.

Afirmó que la aparición de estos carteles contradecía la declaración anterior del consejo escolar de que “no se hace política en la escuela”.

“Cuando me escucharon hace dos semanas, nos dijisteis que denunciáramos cualquier BLM en nuestras escuelas. Aparentemente, usted sabe que están en nuestras escuelas porque hizo los carteles”, dijo la estudiante.

La estudiante informó a su director sobre el cartel de Black Lives Matter y pidió que lo retiraran, pero el director rechazó su petición porque el consejo escolar ordenó su instalación.

Argumentó que cambiar el color o el tipo de letra no cambia el mensaje político principal de los carteles: “deshacerse de los agentes de policía, provocar disturbios, quemar edificios mientras el gobernador (Tim) Walz se sienta en su trono y mira”.

“Tengo nueve años y lo sé”, dijo. “¿Esperan creer que no sabían lo que estaban haciendo cuando hacían estos carteles? Vamos gente!”

Aclaró que juzga a la gente por la forma en que le tratan, y no por su color de piel.

“No juzgo a la gente por el color de su piel, realmente no me importa de qué color es su pelo, su piel o sus ojos [sic]. Juzgo por la forma en que me tratan”, afirmó.

También le recomendamos: Las Big Tech cómplices del régimen chino para imponer un Nuevo Orden Mundial (Video)

Ad will display in 09 seconds

“No me importa ni miro el color de la piel, pero tú me haces pensar en ello. Tengo amigos asiáticos, mexicanos, blancos, chinos, negros y no me importa. Me gustan porque algunos me hacen reír, otros son dulces y amables, deportistas o comparten el amor de Dios. Son solo mis amigos. Me han mentido y estoy muy decepcionada con todos ustedes”.

El distrito escolar se encuentra en Lakeville, un suburbio de Minneapolis, donde la muerte de George Floyd a manos de un agente de policía blanco desencadenó el verano pasado concentraciones mundiales contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

Al estallar la violencia en las principales ciudades, mucha gente culpó a Black Lives Matter de enardecer a los grupos más extremistas.

Dawn Barlowe – BLes.com