Redacción BLes – La embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, dictó un comunicado de prensa este martes en respuesta a las duras críticas emitidas por la Oficina de Derechos Humanos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, en referencia a las políticas de inmigración estadounidenses.

La ONU había declarado con anterioridad que la directriz del gobierno de Donald Trump de detener por separado a los progenitores que intentan entrar ilegalmente en EE.UU. de sus hijos, es una violación de sus derechos, e instaba a que se pusiera fin de inmediato a dicha práctica.

“Una vez más, las Naciones Unidas muestran su hipocresía reclamando a los Estados Unidos mientras ignoran los reprensibles antecedentes en materia de derechos humanos de varios miembros de su propio Consejo de Derechos Humanos”, respondió la diplomática.

“Mientras que la oficina del Alto Comisionado ataca ignorantemente a Estados Unidos con palabras”, puntualizó, “Estados Unidos lidera el mundo con sus acciones, proporcionando más ayuda humanitaria a los conflictos mundiales que cualquier otra nación”. 

“Seguiremos siendo un país generoso, pero también un país soberano, con leyes que deciden cuál es la mejor manera de controlar nuestras fronteras y proteger a nuestro pueblo. Ni las Naciones Unidas ni nadie más dictará cómo Estados Unidos mantiene sus fronteras”, concluyó la representante de EE.UU.

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.