Redacción BLes– Ciertas imágenes dicen mucho más que las palabras y estas revelan el lado más afectivo del presidente Donald Trump hacia sus nietos. Su cargo actual como el 45.° presidente de los EE . UU. no le impide desenvolver su rol como abuelo y compartir momentos con sus descendientes.

El presidente Trump tiene diez nietos de sus tres hijos mayores. Su primogénito, Donald Trump Jr. tiene cinco hijos, su hija mayor, Ivanka Trump, tiene tres hijos y el tercer hijo mayor, Eric Trump tiene dos, uno de ellos un bebé nacido en agosto

Por lo general, las noticias del presidente Trump no se enfocan mucho en la presencia de sus nietos. No obstante, las fotos que circulan en la web denotan solo felicidad cuando está con ellos.

En la siguiente foto el presidente se encuentra con tres nietos, Donald Trump III,  y Tristan Trump, los hijos de Donald Trump Jr.,  y Arabella Kushner, la hija de Ivanka Trump en enero de 2017, ni bien asumía como presidente.

El presidente Donald Trump se une a sus nietos, desde la izquierda, Donald Trump III, Arabella Kushner y Tristan Trump, mientras firma formalmente sus nominaciones de gabinete en la Sala del Presidente del Senado, en el Capitolio en Washington, el viernes 20 de enero de 2017, justo después de su inauguración. J. Scott Applewhite, Pool vía AP

Aquí el presidente Trump pasea de la mano de los hijos de Ivanka, Arabella y Joseph, hacia el helicóptero del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (Marine One) en el Jardín Sur de la Casa Blanca, en marzo de 2017. En ese entonces el presidente pretendía viajar a Florida durante ese fin de semana, según informó Bustle.

El presidente Donald Trump camina con sus nietos Arabella y Joseph Kushner a Marine One en el Jardín Sur de la Casa Blanca. Pablo Martinez Monsivais / AP

Esta captura de abril de 2018 pasado, expone la carrera del Rollo anual de los Huevos de Pascuas, en la cual el mandatario refleja este día como una tradición especial para que todos sus nietos participen de este juego en familia.

El presidente Trump toca el silbato para comenzar una carrera para sus nietos Chloe, Spencer, Donald Trump Jr. III y Kai en el Rollo anual de huevos de Pascua de la Casa Blanca en el Jardín Sur de la Casa Blanca, el 2 de abril de 2018. Pablo Martinez Monsivais / AP

En una nota Trump aseguró que le tiene mucho amor a Arabella -hija de Ivanka- y como cualquier abuelo no desperdicia su oportunidad para que ella demuestre sus talentos, uno de ellos es cantar en chino mandarín.

El “orgullo” del presidente Trump, Arabella, se hizo viral en Internet con su saludo de año nuevo chino en mandarín, incluso en China se hizo muy popular y la llamaron “embajadora”.

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

Ad will display in 09 seconds
Temas: