Una mujer y su hija cayeron de un precipicio en Costa Rica al intentar tomarse una selfie, la primera murió y la segunda está grave.

COSTA RICA.- Una mujer y su hija cayeron de un precipicio de 50 metros de altura cuando querían tomarse unas selfies en Guayabo de Mora, en Costa Rica, dejando a la madre sin vida y a la hija gravemente herida, informaron medios locales.

Según el informe de Teletica, los detalles preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señalan que la madre de 63 años y su hija de 37, bajaron del vehículo que transitaban para ver el paisaje de la carretera y tomarse unas fotos, sin embargo, resbalaron y cayeron al precipicio.

Mujeres viajaban con dos menores

Al llegar al lugar del accidente, los equipos de rescate encontraron en el auto de las victimas a dos menores de edad, aunque no se dio más información sobre ellos.

Por su parte, la madre fue identificada como Isabel Arce Miranda, mientras que su hija como Laura Martínez Arce, quien se encuentra internada en estado grave en un hospital.

Hasta el momento continúan las investigaciones sobre el accidente por parte de la Delegación de Policía Judicial en Puriscal, quien según los primeros informes, la hija habría caído a una zona de guindos luego de que su madre intentara agarrarse a ella tras resbalarse.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.