Redacción BLes – El afamado actor Morgan Freeman se separó de las filas progresistas hollywoodenses en uno de los temas que más está golpeando a la sociedad de EE. UU.

El 6 de octubre, durante una entrevista con Selena Hill de la revista Black Enterprise, para promocionar su nueva película, manifestó rechazo al desfinanciamiento de la policía.

Su película, “The Killing of Kenneth Chamberlain”, traducida como “El asesinato de Kenneth Chamberlain” se centra en la historia real de un hombre veterano negro que es asesinado en 2011 por las fuerzas policiales.

Y justamente es lo que le dio pié a la entrevistadora para preguntarle a Freeman qué opinaba sobre el movimiento “AbolishThePolice”, (traducido como Abolir La Policía).

Este movimiento como es sabido, es empujado por la izquierda progresista y tiene adherentes influyentes entre el periodismo, personalidades del espectáculo y del deporte.

Como recordarán, durante el año pasado luego de la muerte del afroamericano George Floyd, se convirtió en un ‘grito popular’ entre la élite de Hollywood.

Y, por el contrario, muy pocas celebridades se unieron para defender a la fuerza policial.

Así es que el actor sorprendió a la entrevistadora con una respuesta que al parecer no esperaba.

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.