Redacción BLesEl domingo se viralizaron desagradables imágenes y videos sexuales de Hunter Biden, el hijo del candidato a presidente demócrata Joe Biden, junto a prostitutas y consumiendo drogas. Automáticamente, en casi todos los estados, en el buscador de Google se disparó la pregunta “¿puedo cambiar mi voto?”.  

Acorde a los registros chequeados por el medio The Gateway Pundit, aunque Google Trends no proporciona el número exacto de búsquedas si las ranquea en una escala del 1 al 100 según el número de búsquedas por encima del promedio, y se pudo registrar el aumento exponencial de la búsqueda de “¿puedo cambiar mi voto?”, incluso en el estado crítico de Pensilvania.

Al segmentar por región, se puede observar que Utah, Idaho y Pensilvania tuvieron la mayor cantidad de búsquedas, respectivamente, seguidos de Nuevo México, Michigan, Arizona, Missouri, Nevada, Minnesota y Wisconsin.

Al mismo tiempo que se viralizaron los archivos de Hunter Biden, provenientes del famoso portátil que habría pertenecido al propio Hunter, con cintas de video de sexo, fotos pornográficas y explícitas imágenes de él fumando crack con lo que parece ser prostitutas, también se publicaron más correos electrónicos con pruebas que apuntan a los hechos de corrupción que afectan tanto a Hunter como a Joe Biden.

“Hunter Biden China”, es otra de las búsquedas que se dispararon durante el fin de semana.  

Según Shore News Network, la búsqueda por  “¿Puedes cambiar tu voto?”, también se disparó durante las 24 horas siguientes al debate presidencial. Paralelamente a ese aumento también se dispararon las búsquedas respecto a la “industria del petróleo”, luego que Biden dijera que eliminaría gradualmente la industria del petróleo. Lo que hace suponer que ese anuncio impactó negativamente entre los votantes y muchos ahora estarían considerando cambiar su voto.

Google Trends también mostró que las personas que buscan información sobre Joe Biden, utilizaron también las frases, “Bobulinksi”, “contra el fracking”, “socio comercial”, “industria petrolera”, “superdepredadores” y “aumentos de impuestos”. Todas cuestiones que durante los últimos días ensuciaron aún más la imagen del candidato a presidente Joe Biden. 

Si bien los medios tradicionales están intentando encubrir el escándalo, evidentemente muchos votantes no se dejan engañar fácilmente y están buscando fuentes alternativas para informarse. 

Se espera que a pesar del encubrimiento de los medios hegemónicos y la negación a dar explicaciones por parte de los demócratas y Joe Biden sobre el escándalo de corrupción que lo involucra como protagonista, muchos de los votantes, sobre todo los que estaban indecisos, se vuelquen hacia el candidato republicano en un giro inesperado de último momento. 

Andrés Vacca– BLes.com