Redacción BLes – Este lunes 31 de mayo no fue un día más para Júpiter, un colorido paisaje adornó la costa de este pueblo de Florida. Miles de embarcaciones con banderas y carteles en apoyo a Trump desfilaron por la costa durante el Día de los Caídos.

Este desfile llamado “Desfile de botes de los patriotas del Día de los Caídos” comenzó en el Jupiter Inlet Lighthouse. Las embarcaciones se dirigieron hacia el sur a través del Intracoastal Waterway, según informó FOX13.

Como era de esperar, el presidente Trump agradeció a los participantes mediante un comunicado en su sitio web.

¡Vaya! He oído que tienen miles y miles de barcos desfilando en Júpiter, a pesar de que intentaron cancelarnos. Todo el mundo lo está pasando increíblemente bien. En este día, apreciamos especialmente a todos los que sirvieron y lucharon por nuestro gran país. ¡Los quiero a todos!

El Día de los Caídos representa mucho para los estadounidenses, es un día en el que conmemora el patriotismo, a los patriotas que perdieron sus vidas en son de Estados Unidos.

Para muchos, Trump representa eso, el patriotismo en su máxima expresión. Durante su mandato puso todo su esfuerzo en poner al pueblo por encima de todo, gobernar para el pueblo que lo había elegido y se preocupó de volver a convertir a Estados Unidos en la potencia que supo ser.

En sus días como presidente mostró todo lo que valora a los militares estadounidenses y el respeto que tiene hacia los defensores de la nación.

Este lunes, en una declaración, Trump honró a los caídos afirmando que son “héroes incomparables” con legados “inmortales” para toda la sociedad.

Le recomendamos: Vuelve el ICÓNICO AVIÓN de TRUMP para los MÍTINES

Ad will display in 09 seconds

Les compartimos la declaración completa:

En este Día de Memorial Day, recordamos a los héroes caídos que dieron su último suspiro en defensa de nuestra Nación, nuestras familias, nuestros ciudadanos y nuestras sagradas libertades. La profundidad de su devoción, el acero de su resolución y la pureza de su patriotismo no tienen igual en la historia de la humanidad. En campos de batalla distantes, en océanos lejanos y en lo alto de los cielos, enfrentaron a nuestros enemigos y dieron sus vidas para que Estados Unidos prevaleciera. Hicieron el sacrificio supremo para que nuestra gente pueda vivir con seguridad y nuestra Nación pueda prosperar en paz. Es debido a su valentía que podemos juntos, como un solo pueblo, continuar nuestra búsqueda del glorioso destino de Estados Unidos.

Debemos todo lo que somos, y todo lo que esperamos ser, a esos héroes incomparables. Su memoria y su legado son inmortales. Nuestra lealtad hacia ellos y sus familias es eterna.

Los guerreros de Estados Unidos son la fuerza más grande que jamás haya existido en la tierra, por la justicia, la paz, la libertad y la seguridad entre todas las naciones. Dios bendiga a nuestros soldados, marineros, guardacostas, aviadores e infantes de marina caídos. Los honramos hoy, y por siempre.

Si bien Tump no pudo expresarse Facebook y Twitter debido a la censura que padece desde enero, sí lo hizo su mujer Melania con este mensaje:

“¡Hoy honramos a los valientes héroes caídos que lucharon por nuestra libertad! #Memorial Day”

Cabe señalar que durante mayo, Donald Trump anunció que volverán los multitudinarios mítines que hizo durante la campaña presidencial, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Estos esperados eventos se llevarán a cabo durante junio y julio. en principio serían al menos dos presentaciones durante este mes y tres el siguiente.

Trump busca empezar a allanar el camino para poder volver a la presidencia en el 2024 y sabe que cuenta con el apoyo de la mayoría de los estadounidenses.

Sebastian Arcusin – BLes.com