Redacción BLes– La abogada personal de Trump, Jenna Ellis, dijo el lunes a Fox Business que los resultados de la auditoría hallados por los investigadores sobre las máquinas de votación de Dominion en el condado de Antrim, Michigan, podrían proporcionar respuestas sobre las sospechas de elecciones amañadas a favor del demócrata Joe Biden.

“Esto es realmente importante (…) porque tenemos un equipo independiente que está allí que obtuvo todas estas imágenes, y pasaron unas ocho horas ayer haciendo esa auditoría forense. Anticipamos tener los resultados mañana”, dijo Ellis al presentador Charles Payne.

“Esto es increíblemente importante para el esfuerzo de integridad electoral en su conjunto porque esta no es solo la campaña de Trump la que está interesada en tener respuestas para estas máquinas”, agregó, según informó el Washington Examiner.

El pasado 6 de diciembre durante una entrevista con Fox News, Ellis hizo mención del anuncio hecho por el Partido Republicano de Michigan durante noviembre, cuando dio a conocer que en el condado de Antrim, las máquinas de votación cambiaron incorrectamente 6.000 votos de Trump a Joe Biden.

“Un juez le otorgó a nuestro equipo acceso a 22 de las máquinas de votación de Dominion para que pudiéramos realizar una auditoría forense. Entonces, si recuerdan, este es el condado que tuvo el cambio de 6.000 votos del presidente Trump a Joe Biden y eso fue un error inexplicable”, dijo la abogada.

El Juez de circuito Kevin Elsenheimer dio la orden para que se lleve a cabo un examen forense a las máquinas de votación de la empresa Dominion Voting System por parte del equipo legal del presidente Donald Trump ante las alegaciones de que los votos se vieron comprometidos a favor de Biden en las elecciones del condado de Antrim, Michigan.

Le recomendamos:

Según informó el portavoz del condado de Antrim, Jeremy Scott al Detroit Free Press, las imágenes forenses se tomarán de los tabuladores de los precintos del condado utilizados en las elecciones del 3 de noviembre.

Desde la Oficina del secretario de Estado del condado de Antrim, atribuyeron tales irregularidades en las votaciones a un error técnico producido por la falta de actualización del software, asegurando que no tomó mucho tiempo solucionar el problema.

Elsenheimer así mismo concedió una solicitud al residente William Bailey para que procediera a realizar un examen forense de las máquinas de votación del condado y otro al hardware y software involucrado en el proceso de votación y tabulación, según Daily Wire. 

Hasta entonces, el juez de circuito, Kevin Elsenheimer, pidió a los funcionarios electorales del condado que preserven el estado en el cual se encuentran las máquinas de votación y que se abstengan de manipularlas hasta que no se realice el examen forense.

Según detalla el juez en la orden judicial, los funcionarios del condado de Antrim deben “mantener, preservar y proteger todos los registros en su posesión utilizados para tabular votos en el condado de Antrim, para no activar el tabulador Dominion en su posesión y no conectar el tabulador Dominion en su posesión a Internet”.

La orden del juez fue emitida el viernes en respuesta a los reclamos de Bailey basados en el percance que terminó por otorgar a Biden miles de votos ilegítimos, aunque también incluye un reclamo sobre unas boletas que fueron dañadas durante una votación sobre una ordenanza local sobre marihuana.

Si bien la auditoría en el condado de Antrim se relaciona con la propuesta de la marihuana, no con las elecciones presidenciales, la asesora legal principal de la campaña Trump 2020 está confiada en las respuestas que ayuden a esclarecer los indicios de fraude electoral.

César Munera – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.