Redacción BLes – Varios informes de diferentes medios expusieron datos financieros del actual político demócrata y aspirante presidencial Michael Bloomberg. Los datos describen la cantidad de dinero donada a la organización Planned Parenthood, la multinacional encargada de realizar abortos a un nivel masivo.

La página web de la compañía Bloomberg promociona el programa “advancing women” (las mujeres avanzando) que supone como misión “empoderar” a las mujeres y, la aparente organización sin fines de lucro, Fundación Familia Bloomberg (Bloomberg Family Foundation) ocultan los verdaderos intereses que hay detrás de estos planes que en la superficie simulan ayudar a la sociedad. La realidad es que bajo esa bandera se destinan millones de dólares a la industria del aborto.

Según CNS News, el informe de Planned Parenthood mostró que recibió de Bloomberg Family Foundation al menos 13 962 000 de dólares en cuatro años (2014-2017).

Esto no es novedad ya que Bloomberg realiza este tipo de donaciones frecuentemente, así lo afirma un artículo publicado el 24 de octubre del año pasado en The Washington Post. Por ese entonces Bloomberg manifestó ser un multimillonario “centralista” y que reconocía que enviaba decenas de millones de dólares a Planned Parenthood para proteger el acceso al aborto.

El medio provida Life Site News reveló el 27 de noviembre que Bloomberg es el político más radical a favor del aborto en la historia de Estados Unidos. Cuando se postuló por primera vez para alcalde de Nueva York en 2001, se comprometió a obligar a todo el mundo a capacitarse como obstetra o ginecóloga en un hospital de la ciudad para aprender a practicar un aborto. 

Así también, Planned Parenthood le otorgó [a Bloomberg] su Premio a la Ciudadanía Global en 2014 por su historial a favor del aborto, incluyendo inversiones para despenalizar el aborto en el extranjero y la promulgación de una’orden de mordaza’ contra los centros de embarazo pro-vida en la ciudad de Nueva York.

Bloomberg además posee su propio medio de comunicación conocido como “Bloomberg News” y advirtió a sus periodistas que no investiguen a miembros del partido demócrata y que solo se enfoquen en el actual presidente republicano Donald Trump, quien se manifiesta a favor de la vida en Estados Unidos y en todo el mundo.

Planned Parenthood y sus afiliadas realizaron 327 653 abortos en el informe anual 2013-2014, 323 999 abortos en el informe anual 2014-2015, 321 384 abortos en el informe anual 2015-2016, y 332 757 abortos en el informe anual 2016-2017. Durante este tiempo, Planned Parenthood también recibió cientos de millones de dólares de los contribuyentes.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds