Redacción BLes– Una isla privada con una finca construida en 1930, frente a Palm Beach, Florida, se vendió el miércoles en $85 millones.

Se trata de un monto récord para una propiedad de este tipo, según la empresa inmobiliaria Compass.

Tarpon Island se extiende por 2.3 acres. Es la propiedad frente al lago sin frente al mar más cara que se ha vendido en Palm Beach, según confirmó un representante de Compass. La propiedad no fue listada públicamente para la venta, reportó ElNuevoHerald.

William Toll, un inversor privado, y su esposa, Eileen, vendieron la isla a una empresa de propiedad controlada por el promotor Todd Michael Glaser, informó Palm Beach Daily News. Glaser tiene planes de renovar y ampliar la casa allí para revenderla, según el periódico.

Le recomendamos: CONFIESEN y consigan una REDUCCIÓN de la PENA | Flynn a los involucrados en el [email protected]

Ad will display in 09 seconds

“Es el clásico glamour de Palm Beach”, dijo Glaser a The Wall Street Journal en abril, cuando se firmó el contrato. “Imagínese que asiste a una recaudación de fondos allí. Te lo pasas fabulosamente bien y luego depositas tu cheque en un pequeño cubo al pasar por el puente al salir”.

La residencia consta de cinco dormitorios y nueve baños y tiene 12,321 pies cuadrados.

La finca incluye una piscina y una cancha de tenis.

Cuatro agentes se encargaron de la venta. Suzanne Frisbie, de Corcoran, representó al comprador, y Farhad Farman, de Compass, asistió al comprador.

Jim McCann, de Premier Estate Properties, representó al comprador, y Adam McPherson, de Douglas Elliman, asistió al vendedor.

PD – miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.