El Chavo del 8 vuelve a cobrar vida gracias al actor y productor mexicano Eugenio Derbez que mediante videos publicados en sus redes sociales ha mantenido la expectativa de sus seguidores mostrando a un actor quien será el encargado de interpretar a uno de los personajes más conocidos de Bolaños, informó Noticias Todos Ahora. 

Los espectadores y fanáticos de la serie mexicana vieron al personaje vestido con su típico atuendo que es una camisa rayas, pantalones cortos y no podía faltar el sombrero a cuadros con solapas además de que cargaba un bulto en el hombro.

En el video publicado por Derbez se termina revelando que cualquiera que sea el proyecto sobre Roberto Gómez Bolaños se estrenará este 24 de marzo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Derbez quién también es comediante bromeó con los fanáticos en un video detrás de escena donde se le ve al Chavo en un set de producción y los espectadores han especulado que era el actor y comediante Juan Frese, quien posiblemente estaría vestido con el disfraz del Chavo.

Juan Frese es reconocido por dar voz detrás de los comerciales de Domino ‘s pizza y también en los documentales de Discovery Channel. Sin embargo su trayectoria en el mundo del doblaje de la voz no se queda corta pues también participó en la película mexicana Un gallo con muchos huevos y también en la estadounidense Ant-Man. 

A través de su publicación Eugenio Derbez le pidió a sus seguidores en instagram estar pendiente de este nuevo proyecto que pronto estará al aire anunciando que: “Ya casi. Estén pendientes. El proyecto está en camino, estén atentos”.

Natasha Palís – Miami Diario

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.