A través de Facebook, el joven publicó su servicio dirigido a las personas que no tienen tiempo de acudir a un lugar o simplemente no tienen la paciencia para esperar por varis horas.

DURANGO.- Tener que esperar varias horas parado bajo el sol, frío e incluso lluvia es un aspecto a considerar a la hora de acudir a ciertos lugares, “haciendo fila” mientras llega el turno de ser atendido para cada persona.

En la actualidad y a raíz de la emergencia sanitaria originada por el Covid-19, una gran cantidad de personas han acudido a puntos de vacunación para recibir el biológico o a laboratorios para realizarse la prueba para confirmar su contagio, lugares donde se han visto largas filas.

(Captura de Facebook)

Además del ámbito de la salud, en el rubro del entretenimiento también se ha presentado esta situación, con varios ciudadanos acudiendo a cines para disfrutar del estreno de sus películas favoritas.

Pues por ello y ante la falta de oportunidades laborales en el país, algunas personas buscan la manera de generar ingresos de manera novedosa, y eso fue lo que se le ocurrió a un joven duranguense, quien se alquila para hacer fila en cualquier trámite.

A través de sus redes sociales, el joven publicó su servicio dirigido a las personas que no tienen tiempo de acudir a un lugar o simplemente no tienen la paciencia para esperar por varis horas.

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.