El accidente ocurrió en una carretera en el municipio de San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo León.

Tras volcarse en una vía, un conductor en México decidió prescindir de los servicios de grúa y logró voltear su coche con sus propias manos. La hazaña quedó grabada por los transeúntes y se hizo viral en redes.

El momento del accidente, que presuntamente ocurrió el 1 de enero en una carretera en el municipio de San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo León, no fue registrado por las cámaras.

Sin embargo, el video de un testigo capta al hombre sin aparentes lesiones cuando intentaba girar su carro con una rueda y varias partes del vehículo destruidas. Tras balancear el auto algunas veces, el hombre logró enderezarlo.

Cuando el transeúnte le aconseja al conductor alejarse del vehículo debido a la gasolina derramada en el asfalto, este solo levanta la mano y dice: “Todo bien, todo bien”. No se precisa si el chofer estaba ebrio o si finalmente necesitó atención médica.

 

Por su parte, los usuarios en Twitter elogiaron los esfuerzos del conductor. Algunos opinaron que la causa del éxito fue la adrenalina que el hombre tenía en el momento, mientras otros se aprovecharon de la ocasión para hacer memes.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.