El secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres informó del aseguramiento de bombas molotov en este día de marchas feministas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, anunció el aseguramiento de bombas molotov en este día de marchas feministas.

En redes sociales, el funcionario detalló que las bombas molotov estaban entre la calle Doctor Mora y Paseo de la Reforma, frente a la Plaza José Martí.

La @SSC_CDMX aseguró un conjunto de bombas molotov. Esto con el objetivo de proteger a las mujeres asistentes a la marcha y a la población en general”, informó el funcionario capitalino.

Hallan bombas molotov 

En las fotografías que compartió se puede observar botellas de vidrio presuntamente llenas de gasolina, y en la boca del envase trapos o estopa, la cual sirve como mecha para activar estos artefactos peligrosos, reportó El Universal.

La Secretaría de Gobierno detalló que previo a encontrar las bolsas negras con bombas molotov había un grupo de mujeres alrededor y se retiraron ante la presencia de los elementos de seguridad.

Se esperaba una marcha muy violenta, por lo menos se tiene información de que hay 15 grupos organizados para generar violencia durante la movilización llevando todo tipo de artefactos peligros.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.