Campesinos del poblado Santa Rita El Invernadero, México, se enfrentaron contra empleados de la presidencia municipal de Las Margaritas, luego de que intentaran llevarse retenido al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández.

Los pobladores arribaron a las instalaciones de la presidencia municipal la mañana de este martes reclamando la falta de construcción de un camino prometido por el edil, quien ante su negativa, fue amarrado con lazo de las manos y obligado a salir del inmueble. Posteriormente, el regidor fue arrastrado por un vehículo durante varias cuadras del municipio.

Tras la agresión, empleados del Ayuntamiento y campesinos se enfrentaron con palos y tubos.

El edil logró ser rescatado por la Policía Estatal. Varios funcionarios del ayuntamiento fueron retenidos y llevado a una comunidad de la región de las cañadas.

Al menos once personas fueron detenidas tras la agresión al alcalde, quien resultó herido por consecuencia de los golpes recibidos.

videoinfo__video2.bles.com||92a9756d8__

Ad will display in 09 seconds

Los campesinos, detenidos por elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal, han sido identificados como Prudencio “N”, Tomás “N”, René “N”, Hipólito “N”, Antelmo “N”, José Anselmo “N”, Abraham “N”, Rogelio “N”, Manuel “N”, Eliseo “N”, y Ramiro “N”, quienes han sido presentados ante el Ministerio Público.

Peritos médicos procedieron a revisar al presidente municipal Jorge Luis Escandón Hernández, quien se encuentra sano y salvo.

Por su parte, agentes de la Policía estatal Preventiva realiza patrullajes en las calles por la posible amenaza de nuevos enfrentamientos.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Utilizan fotografía tamaño real de alcalde durante evento en Chiapas.

. Se pronostican lluvias intensas para Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.