Redacción BLes – Una mujer realizó una rápida e inteligente maniobra disuasoria para evitar ser secuestrada por dos delincuentes en el municipio de Ecatepec, México.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Múzquiz.

La pronta reacción de la mujer, quien al parecer se encontraba esperando a alguien en la esquina de la calle mientras revisaba su celular, puso a los secuestradores en fuga.

Cuando vio, que un auto blanco estacionaba de manera repentina en frente suya y descendían dos hombres de su interior, súbitamente emprendió la huída calle abajo, no sin antes golpear la puerta de la vivienda más cercana para llamar la atención de los residentes -quienes posiblemente fueran sus familiares-.

Los dos criminales, uno de los cuales portaba un arma, se quedaron sorprendidos ante la maniobra de la fémina y no tuvieron otro remedio que volver a subirse al vehículo para huir del lugar.

Según las cifras de la Universidad Nacional Autónoma de México, aproximadamente 5 mexicanos son secuestrados cada día, normalmente para exigir dinero por su rescate.

En este marco, cabe destacar que la violencia en un México asediado por sanguinarios cárteles narcotraficantes que no solo se dedican al secuestro, sino también al robo de combustible y la extorsión, alcanzó un nuevo récord durante el primer trimestre de 2019 con 8.493 asesinatos.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados