Redacción Bles – A través de las redes sociales, un niño con cáncer le pidió a Andrés Manuel López Obrador, el actual Presidente de México, ayuda para poder terminar con su tratamiento de quimioterapia, según informó Radio Fórmula

Se trata de Erick Indo González de 10 años, originario del municipio de Minatitlán, Veracruz, que actualmente padece de leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. El pedido surgió a partir de que el hospital infantil donde es atendido no cuenta con metrotexato, un fármaco que retrasa el crecimiento del cáncer.

Hola señor presidente“, comenzó diciendo el niño en el video. “Soy Erick Indo González, tengo leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. Mi tratamiento lo estoy llevando en la Ciudad de México, en el Hospital Infantil Federico Gómez. Le pido señor presidente que nos ayude con las quimioterapias (…) No me quiero morir“, agregó.

[Confirman la muerte de la madre que había perdido a sus cuatro hijos en un incendio]

Estoy luchando cada día con esta enfermedad para salir victorioso, le pido que nos ayude señor presidente“, dijo Erick. 

La publicación fue compartida por la madre del pequeño, Erika González, en su cuenta de Facebook, haciendo que los usuarios viralicen el video para que llegue al actual mandatario. A pesar de que el pedido se difundió ampliamente por las redes, aún no ha trascendido si el pequeño obtuvo una respuesta por parte de AMLO.

videoinfo__video2.bles.com||be9a25550__

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.