Redacción Bles – A través de las redes sociales, un niño con cáncer le pidió a Andrés Manuel López Obrador, el actual Presidente de México, ayuda para poder terminar con su tratamiento de quimioterapia, según informó Radio Fórmula

Se trata de Erick Indo González de 10 años, originario del municipio de Minatitlán, Veracruz, que actualmente padece de leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. El pedido surgió a partir de que el hospital infantil donde es atendido no cuenta con metrotexato, un fármaco que retrasa el crecimiento del cáncer.

Hola señor presidente“, comenzó diciendo el niño en el video. “Soy Erick Indo González, tengo leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. Mi tratamiento lo estoy llevando en la Ciudad de México, en el Hospital Infantil Federico Gómez. Le pido señor presidente que nos ayude con las quimioterapias (…) No me quiero morir“, agregó.

[Confirman la muerte de la madre que había perdido a sus cuatro hijos en un incendio]

Estoy luchando cada día con esta enfermedad para salir victorioso, le pido que nos ayude señor presidente“, dijo Erick. 

La publicación fue compartida por la madre del pequeño, Erika González, en su cuenta de Facebook, haciendo que los usuarios viralicen el video para que llegue al actual mandatario. A pesar de que el pedido se difundió ampliamente por las redes, aún no ha trascendido si el pequeño obtuvo una respuesta por parte de AMLO.

videoinfo__video2.bles.com||be9a25550__

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__