LA MORA.- México- Un niño de 13 años escondió a sus hermanos ensangrentados en los arbustos y una madre salvó a su bebé de 7 meses antes de ser asesinada, según un familiar de los asesinados en Sonora durante la masacre a la familia LeBarón.

Le tomó horas a los familiares llegar al lugar de la emboscada en Sonora y, cuando llegaron, encontraron a la bebé Faith en el vehículo acribillado a balazos, dijo la pariente Kendra Lee Miller en un extenso post en Facebook publicado el martes por la mañana.

“Faith Marie Johnson, de 7 meses de edad, fue encontrada en su asiento de seguridad para auto en el piso, suponemos que su madre la colocó ahí para tratar de protegerla. Ella estaba ilesa”, indicó Miller.

videoinfo__video2.bles.com||2ed9836e7__

Indicó que Nita y cuatro de sus siete hijos fueron quemados y solo quedaron unos pocos huesos carbonizados. Al parecer, uno intentó escapar ya que la puerta del pasajero delantero estaba abierta y los restos estaban parcialmente dentro y fuera del vehículo.

Kendra dijo que Christina saltó agitando los brazos para que los atacantes supieran que había mujeres y niños en los vehículos: “Ella dio su vida para tratar de salvar a los demás”.

Después de presenciar cómo mataron a tiros a su madre y sus hermanos, el hijo de Dawna, Devin, escondió a sus otros 6 hermanos en los arbustos y los cubrió con ramas para mantenerlos a salvo mientras buscaba ayuda, añadió.

Devin caminó y llegó a La Mora a las 5:30 de la tarde, 6 horas después de la emboscada.

Los tíos de Devin, al escuchar lo que dijo el joven, se armaron y regresaron para tratar de encontrar a los niños escondidos, sabiendo que muchos de ellos estaban heridos.

“El grupo de hombres esperó un momento por refuerzos, y alrededor de las 7:30 de la tarde, encontraron a los niños escondidos. Hallaron al bebé Faith de Christina con el vehículo a su alrededor lleno de agujeros de bala. De alguna manera ella había permanecido intacta y viva. Estaba en el asiento de seguridad de su auto, que parecía haber sido colocada apresuradamente en el piso del vehículo por su madre para su protección”.

La búsqueda no terminó allí, indicó Miller. Mckenzie, otro niño de 9 años que había ido a buscar ayuda, había desaparecido.

Soldados que ya habían llegado, y los hombres de La Mora y pueblos cercanos buscaron durante dos horas en la oscuridad hasta que la encontraron alrededor de las 9:30 de la noche.

Los cinco niños de Dawna que resultaron heridos fueron recogidos por una ambulancia y llevados a un hospital local, momentos después fueron subidos a un helicóptero del Ejército y trasladados a un hospital más grande en Estados Unidos.

Devin, su hermano Jake y la bebé Faith de Christina, todos heridos, fueron dejados con sus tías y abuelas en La Mora.

Kendra señaló que 9 familiares fallecieron.

“En este momento estamos esperando respuestas justicia”, dijo.

Víctimas:

Rhonita Maria Miller, 30 años.
Howard Jacob Miller, Jr., 12 años.
Krystal Bellaine Miller, 10 años.
Titus Alvin Miller, 8 meses.
Tiana Gricel Miller, 8 meses (Gemelos).
Christina Marie Langford Johnson, por cumplir 32 años.
Dawna Ray Langford, 43 años.
Trevor Harvey Langford, 11 años.
Rogan Jay Langford, 2.5 años.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo: 

. Familia LeBarón: Abuelito habría grabado el horrendo video de la masacre

. Masacre no fue equivocación; familia ha recibido amenazas del crimen organizado: Adrián…

. Fueron rescatados 7 menores LeBarón: FGJE.

. Precio de la tortilla podría aumentar a $60 si se aprueba ley contra maíz híbrido.

 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__