Redacción BLes – Una mujer mexicana de 42 años volvió a la vida después de permanecer muerta durante 20 minutos como resultado de un accidente de tráfico en la ciudad de Puebla.

Verónica Osorio regresó de la muerte cuando un sacerdote que pasaba por el lugar le dio la extrema unción después de que los paramédicos hubieran tratado de reanimarla, informó ‘El Sol de Puebla’ señalando que al final del día la lesionada acabaría falleciendo definitivamente en un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer trató de cruzar junto a su marido la Vía Atlixcáyotl, debido a que el puente peatonal se encontraba bloqueado por trabajos de construcción.

[Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas a sus 12 años]

Una camioneta la embistió y la arrojó a casi diez metros de distancia antes de darse a la fuga, dejando a la accidentada con múltiples lesiones en el rostro y la cabeza.

videoinfo__||4bd4ce676”__

Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que se personaron en el lugar del accidente, insistieron en aplicarle la reanimación cardiopulmonar durante unos 20 minutos pese a que el monitor de signos vitales mostraba que no respiraba.

[Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó]

En ese instante, un sacerdote paró su vehículo y se bajó, para darle la absolución de los pecados. Milagrosamente, un minuto después, Verónica volvió a respirar.

Con sorpresa los paramédicos la subieron a una camilla inmediatamente y la trasladaron de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Pese al esfuerzo conjunto de paramédicos, doctores e incluso de los agentes viales que se detuvieron a ayudar, horas después se reportaría el deceso oficial de la víctima, que llevó a las autoridades a abrir una investigación para dar con el responsable.

Sigue leyendo:

. Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó.

. Estuvo encadenada en el garaje durante 8 años y finalmente disfruta de una nueva vida.

. Este perro se negó a tomar en serio el día de la boda de sus dueños y realizó las payasadas más divertidas.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__