La actriz Ludwika Paleta, de origen polaco y nacionalizada mexicana, canceló su aparición como madrina del músical mexicano “Mentiras el Musical” por el escándalo que involucra a su esposo Emiliano Salinas, también actor, con la secta NXIVM.

“Por decisión de la producción se pospone la develación de las tres mil 600 representaciones de ‘Mentiras’, programadas para… [el] jueves 23 de mayo… Posteriormente informaremos la fecha en la que se realizará”, comunicó Mejor Teatro al respecto, de acuerdo con Vanguardia.

Igualmente, la conocida intérprete de la famosa serie de televisión “La Querida del Centauro” hace ya más de un año que no publica fotografías con su esposo en sus redes sociales.

Por su parte Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas declaró su rechazo a las actividades en las que lo involucraron, durante un juicio en Nueva York, como uno de los presuntos cómplices de Keith Raniere, el líder de NXIVM, la oscura organización de autoayuda acusada de crear una secta de esclavitud sexual.

“Condeno y rechazo categóricamente… las prácticas que se llevaban a cabo dentro del grupo denominado DOS [Dominant Over Submissive, rama oculta de NXIVM creada a fines de 2016]”, dijo Salinas, según Vanguardia.

Sin embargo, NXIVM se presentó en México a través de los talleres como Executive Success Programs (ESP) o Programas de éxito ejecutivo, dirigidos por Emiliano Salinas, publicó BBC.

José Ignacio Hermosa – BLes 

Ir a la portada de BLes.          

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados