Redacción BLes – Una nueva foto nunca antes vista de José José hizo resurgir los rumores sobre si el “Príncipe de la canción” ha fallecido realmente, o si aún continúa con vida.

Recientemente el anuncio de que el cantante había muerto en Miami sacudió el mundo del espectáculo y de la cultura en general, abatiendo a los muchos fans y celebridades que le han mostrado su apoyo durante los últimos tiempos.

Pero ahora comenzó a circular en las redes una fotografía donde José José reaparecía en la cama de un hospital junto al que parece ser su médico.

[Murió el cantante mexicano José José a los 71 años de edad]

En la imagen, se aprecia al cantante con una amplia sonrisa, estrechando la mano del doctor.

Tras la aparición de la fotografía, los seguidores y admiradores de la estrella mexicana comenzaron a especular en las redes sociales, con la posibilidad de que aún permanezca con vida en algún lugar.

[Camilo Sesto: Su hijo es el único heredero de su millonario patrimonio]

“Pues ahora circula esta imagen de José José !! Más no se sabe si es reciente”, comentó una usuaria que compartió la foto en Instagram.

“Sí es reciente. No se ve que la hija lo tuviera en cuidado como decía”, comentó otra, intentando imaginar la fecha en que fue tomada la instantánea.

“Se mira muy delgado, yo pienso que fue ya en el último año esa fotografía”, dijo una tercera sobre la inédita foto de José José. “Dios lo tenga en su santa gloria”, concluyó una cuarta.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Murió el cantante mexicano José José a los 71 años de edad.

. Temen que José José haya seguido el camino de Camilo Sesto y haya muerto en la peor de las soledades.

. La trayectoria de José José, uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.