Redacción BLes – Un comando armado secuestró a 19 presuntos migrantes ilegales en el norte de México.

Varios medios informaron que algunos vehículos con civiles armados cerraron el paso a un autobús de la empresa Transpaís que salió de Tampico en dirección a la ciudad fronteriza de Reynosa, en el estado mexicano de Tamaulipas, describió Telesur.

Tras abordar el autobús obligaron a bajar a los 19 presuntos migrantes ilegales, para subirlos en sus vehículos y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los conductores, identificados como José Ángel y Carlos Edgardo, continuaron su marcha y denunciaron los hechos al llegar a su destino, informó Excelsior.

Las autoridades informaron que las organizaciones criminales dedicadas principalmente al narcotráfico, suelen secuestrar a migrantes ilegales porque están muy indefensos, entonces pueden obligarles a hacer casi cualquier cosa e incorporarlos a sus filas.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoce nuestro canal de Youtube BLes Mundo? ¡Suscríbase!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.