Redacción BLes– Después de regresar a casa de su viaje a través del país sin Petito, Brian Laundrie, el hombre apodado “persona de interés” en la desaparición de su novia de 22 años Gabby Petito, había comprado un nuevo teléfono inteligente.

“Puedo confirmar que se compró un teléfono el 4 de septiembre de 2021 y que Brian abrió una cuenta en AT&T para ese teléfono. (No es un quemador)”. , dijo Bertolino en un comunicado, según Insider. “Brian dejó ese teléfono en su casa el día que se fue de excursión a la reserva el 14 de septiembre de 2021 y el FBI tiene ahora ese teléfono”.

Petito desapareció mientras realizaba un viaje a través del país, y sus padres en Long Island, Nueva York, denunciaron su desaparición el 11 de septiembre después de no saber nada de ella durante dos semanas. Su cuerpo fue localizado en el Bosque Nacional Bridger-Teton de Wyoming el 21 de septiembre, según las autoridades.

Laundrie se negó a hablar con la policía sobre el caso cuando volvió a casa.

Tras regresar a casa, Laundrie y sus padres pasaron del 6 al 8 de septiembre acampando en el parque Fort De Soto de Florida. La familia de Petito denunció su desaparición el 11 de septiembre, unos días después.

El cuerpo de Petito fue descubierto en Wyoming poco después de que los padres de Laundrie dijeran que había desaparecido para hacer una excursión en una reserva natural de Florida y que nunca había regresado. Su muerte fue declarada homicidio en un informe original del forense.

Según ABC News, la búsqueda de Laundrie, de 23 años, se ha centrado en North Port, Florida.

La búsqueda de Laundrie es el último avance en un caso que ha despertado un amplio interés. Él y Petito habían estado viajando por todo el país desde junio, registrando su viaje en las redes sociales.

Oliver Cook – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.