CIUDAD DE MÉXICO (AP) — La policía federal de México rescató a 65 migrantes sumamente deshidratados y hambrientos, procedentes de Bangladesh y Sri Lanka, que deambulaban por una autopista del estado de Veracruz, informaron las autoridades mexicanas el jueves.

Los migrantes relataron el largo y arduo camino en su intento por alcanzar la frontera con Estados Unidos, señaló la Secretaría de Seguridad Pública.

Los migrantes reportaron haber salido el 24 de abril desde un aeropuerto en Qatar, desde donde volaron a Turquía y posteriormente a Colombia. Desde ahí, atravesaron Ecuador, Panamá y Guatemala antes de llegar a México.

[EL PEDÓFILO EPSTEIN TENÍA UN RETRATO DEL EXPRESIDENTE CLINTON VESTIDO DE MUJER EN SU MANSIÓN]

 

Una vez en México, señalaron, abordaron botes y navegaron por el río Coatzacoalcos, aunque no explicaron por qué. El río no lleva a ningún lugar cercano a la frontera con Estados Unidos.

“Es muy raro encontrar a migrantes de este tipo de nacionalidades, regularmente son centroamericanos e incluso cubanos”, aseguró la fuente migratoria.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.