VENEZUELA.- Este miércoles fue arrestado un adolescente de 17 años por el asesinato del sacerdote Jesús Manuel Rondón Molina, quien ha sido señalado de haber abusado sexualmente del menor durante tres años, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El joven habría confesado el crimen y acusó al cura, de 47 años, de haber abusado sexualmente de él y que además “lo mantenía acosado”. También el menor señaló que el sacerdote lo amenazaba con agredir a su hermano de diez años.

Las autoridades revelaron que el pasado 16 de enero el adolescente invitó al sacerdote, miembro del convento de las Hermanitas Descalzas, a un área cerca de dicho recinto religioso donde posteriormente lo estranguló.

Fue hasta el 21 de enero que el cadáver de Rondón Molina fue hallado.

Reverol añadió que el sacerdote había establecido una relación de confianza con la familia de su víctima y posteriormente reclutó al joven para que “apoyara en lo servicios religiosos”.

“El menor de edad está detenido, lamentamos este hecho. Tenemos algunas evidencias de interés criminalístico, el análisis telefónico y ya el Ministerio Público está dirigiendo las investigaciones”, recalcó el ministro.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América Venezuela

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.