Redacción BLes – Los principales medios de comunicación por lo general evitan informar sobre los hechos favorables y los logros de la administración Trump. Lo más normal es que ignoren estas noticias o simplemente las informen desde un ángulo sesgado o negativo.

También es muy común que uno de los multimedios publique una noticia para que uno a otro de estos ‘medios hermanos’ comiencen a repetir la información.

Recientemente se hizo pública una encuesta – que fue realizada por la consultora SurveyMonkey en conjunto con la cadena CNBC- informando que el 60% de los propietarios de pequeñas empresas aprueban la forma en que el presidente Trump hace su trabajo, reportó CNBC.

Sin embargo esta noticia no fue cubierta por los ‘medios hermanos’ de CNBC tales como NBC, MSNBC, CNN, The New York Times, The Washington Post, ABC y CBS, según corroboró el medio alternativo Newsbusters.

Lo destacado de la encuesta también es que este es el número más alto de aprobación desde que CNBC y SurveyMonkey comenzaron su Encuesta trimestral de pequeñas empresas en 2017, según el informe.

CNBC también señaló que la aprobación de Trump “nunca ha estado por debajo del 51% en los casi tres años de historia de la encuesta. El apoyo a Trump subió de 57% en el tercer trimestre de 2019 a 60%”.

Esta tendencia en el apoyo a las pequeñas empresas y el optimismo sobre el comercio parece estar siguiendo un patrón de noticias económicas positivas. Incluso Bloomberg News admitió en noviembre que a la bolsa de valores parece gustarle más el presidente Trump que a cualquier otro mandatario desde la década de 1950.

Por otro lado, la administración Trump reportó en el 2018 las claves que han permitido el crecimiento de la nación norteamericana, mencionando el impacto que ha tenido para la economía de la nación los recortes de impuestos, la desregulación y las políticas comerciales.

A diferencia de las políticas socialistas del expresidente Obama, la administración Trump ha recortado los impuestos y las regulaciones. De esta manera el empresario -grande o pequeño- no se ve asfixiado y su emprendimiento puede generar más puestos de trabajo.

En cuanto al consumo, es el más fuerte que se ha reportado en cuatro años y medio, el cual ayudó a compensar la debilidad en las exportaciones y una tasa más lenta de inversión, de acuerdo a la agencia Reuters.

[SÚMATE A NUESTRO GRUPO “HISPANOS POR TRUMP” Y DÉJANOS TU OPINIÓN]

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.