Redacción BLes – El actor de Hollywood Tyler Perry lanzó un poderoso mensaje a los estadounidenses sobre la discriminación cuando recibió el premio humanitario Jean Hersholt en la ceremonia de los Oscars el domingo por la noche.

Perry aconsejó a los estadounidenses que rechazaran el discurso del odio que actualmente acecha a Estados Unidos.

En su discurso de los Oscars, habló de su querida madre, Willie Maxine Perry, que le había enseñado la valiosa cualidad de negarse a odiar mientras vivía en un Sur de Jim Crow en Luisiana.

“Ella me enseñó a rechazar el juicio general, y en este tiempo, y con todo Internet y las redes sociales y los algoritmos y todo lo que quiere que pensemos de una determinada manera, el ciclo de noticias de 24 horas, es mi esperanza que todos nosotros, enseñemos a nuestros hijos, y quiero recordar, simplemente rechazar el odio”.

“No odien a nadie”, volvió a sugerir Tyler.

“Me niego a odiar a alguien porque es mexicano o porque es negro o blanco o LGBTQ. Me niego a odiar a alguien porque es un oficial de policía. Me niego a odiar a alguien porque sea asiático”.

Tyler declaró que se niega a seguir los objetivos de odio que han dividido a los estadounidenses últimamente. Las tendencias de discriminación que han provocado un acalorado desacuerdo con protestas incesantes, violencia y sufrimiento injusto.

Le recomendamos:

Ad will display in 09 seconds

Hizo un llamamiento a permanecer “en el medio” entre la actual disputa política, y tenía muy buenas razones para ello.

“Permanezcan en el medio porque es ahí donde se produce la curación. Ahí es donde se produce la conversación. Ahí es donde se produce el cambio. Ocurre en el medio”, dijo el ganador de los Oscars, de 51 años, mientras terminaba, “así que cualquiera que quiera encontrarse conmigo en el medio, para rechazar el odio, para rechazar el juicio generalizado y para ayudar a levantar los pies de alguien del suelo, esto también es para ti”. Que Dios te bendiga y gracias Academia. Os lo agradezco. Gracias”.

Laura Enrione – BLes.com