Redacción BLes – El lunes 2 de agosto, McDonald’s Corp dijo que todos los clientes y empleados, estén o no vacunados, deberán llevar mascarilla dentro de sus restaurantes de Estados Unidos en zonas de alta o considerable transmisión.

Como informó USA Today, con 14.000 locales en todo Estados Unidos, McDonald’s es la mayor empresa nacional que adoptó el requisito de llevar mascarilla para empleados y clientes.

El cambio se produjo después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomendaran la semana pasada que las personas totalmente vacunadas lleven mascarilla en algunos espacios interiores, contradiciendo su anterior directriz de que las personas totalmente vacunadas podían ir sin mascarilla en la mayoría de los escenarios.

Otros grandes minoristas, como Walmart, Target y Kohl’s, han restablecido los requisitos de uso de mascarilla para sus empleados, pero se han abstenido de aplicarlos a los consumidores. En su lugar, instan a los clientes a llevar máscaras, informó The Hill.

La semana pasada, Apple se convirtió en la primera gran empresa en restablecer su requisito de mascarilla tanto para el personal como para los clientes, citando la necesidad de precaución.

USA Today informó de que la norma de mascarilla de Apple solo afectará a alrededor de la mitad de sus 270 establecimientos en Estados Unidos.

También le recomendamos: Premio Nobel sobre las vacunas: “A la curva de la vacunación le sigue la de las muertes” (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Oliver Cook – BLes.com